Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Domótica: Una característica vital del Mercado Inmobiliario

Publicado por Quiero Casa on May 27, 2020 2:30:00 PM

mercado inmobiliario

 

 

Crear una atmósfera ideal con aditamentos tecnológicos que brindan seguridad, confort y estilo de vida desde el primer momento en que entras a una residencia es de gran importancia para el mercado inmobiliario. Aquí te explicamos por qué resulta tan atractivo.

 

 
 

Las características del mercado inmobiliario y sus amenidades tecnológicas


Hoy en día, existen innovaciones que te permiten controlar tu hogar de manera remota, estés donde estés. También se desarrollan dispositivos que mejoran tu salud y brindan ventajas amigables con el medio ambiente. Algunas amenidades identificadas en el comportamiento del mercado inmobiliario en México son las siguientes:


Respira aire limpio: El de tu casa no debe ser la excepción. Tener un purificador inteligente elimina hasta el 99.9% de los contaminantes, además de calentar y enfriar el ambiente como lo desees. Los diseños vanguardistas ofrecen durabilidad y estética.


La luz ideal: Siente amor a primera vista al ingresar a tu hogar. Dile adiós a la fatiga visual y personaliza la iluminación en función de tus actividades y estado de ánimo


Tranquilidad al alcance de tu mano: Controlar lo que sucede en tu hogar las 24 horas del día es una realidad gracias a múltiples aplicaciones: desde detectores de incendios hasta cámaras activadas con WiFi, sensores de movimiento y transmisión en vivo.


Conexión: Una de las mayores ventajas de tu hogar es la red inalámbrica. Gracias a ella, conectar diferentes dispositivos con sus propias apps y controles para optimizar cualquier actividad al interior de tu domicilio. 


Implementa esta serie de características propuestas por el sector inmobiliario y goza de un hogar vanguardista, con diseño único y funcionalidad máxima. Mejora tu salud, estilo de vida e impulsa la reducción de tu huella ecológica gracias al ahorro de energía. 

 

 

Categorías: Mercado inmobiliario, comportamiento del mercado inmobiliario en mexico, mercado inmobiliario mexico, caracteristicas del mercado inmobiliario, caracteristicas del sector inmobiliario, comportamiento del mercado inmobiliario

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px