Festejamos nuestros 40 años y tú eres parte de esta celebración, por ello queremos darte las 4 claves que nos ayudaron a formar este exitoso grupo inmobiliario en México. Seguro que te servirán para tus proyectos personales o futuras decisiones profesionales.
Hay múltiples opciones de negocio en los que participar, sin embargo, si tu proyecto no es algo que te motiva a aprender, a seguir adelante, a compartirlo con todos los que conoces, debes cuestionarte si estás en el lugar correcto.
Como residentes de la CDMX, nos dimos cuenta que deseábamos vivir en desarrollos de alta calidad y plusvalía que beneficiaran el entorno, por ello decidimos ofrecer lo mismo a nuestros clientes.
No necesitas un gran grupo de personas para lograr tus objetivos. Lo importante es que todos estén comprometidos para llegar a la misma meta.
En el año 2009, después de haber pasado 29 años construyendo desarrollos en beneficio de la gente en zonas como Tláhuac y La Viga, un equipo de 10 personas fundamos Quiero Casa con una ambición compartida: construir y comercializar desarrollos de calidad que beneficien a la sociedad y su entorno a través de la rehabilitación de espacios.
Debes tener clara tu misión, es decir, la razón de que tu proyecto exista. En nuestro grupo inmobiliario tuvimos claro que promover la redensificación de la ciudad de manera ecológica y benéfica era nuestro móvil. Por ello, seleccionamos predios reciclados que antes se ocupaban para fines industriales. Esto nos brindó la oportunidad de convertir la zona en un mejor lugar para vivir.
En este grupo profesional inmobiliario, descubrimos que fomentar la vida en comunidad y alentar a que los grupos de vecinos se involucren en actividades para el beneficio ambiental y social era nuestro mayor distintivo, ya que al ofrecer viviendas de calidad, automáticamente impulsamos el mejoramiento de las colonias y alcaldías de la Ciudad de México.
Todos los desarrollos de nuestro grupo inmobiliario tienen una ubicación primordial, cerca de medios de transporte, avenidas y amenidades como parques, escuelas, centros comerciales y hospitales. Esto aunado a los altos estándares de calidad y seguridad estructural en las construcciones de poca altura y densidad ofrecen un patrimonio firme y protegido a nuestros clientes.
Toma en cuenta estas 5 claves a la hora de iniciar tus proyectos personales. Nunca es tarde para comenzar a hacer lo que te apasiona. Recuerda que nada es imposible cuando tienes pasión, entrega y perseverancia.