El Blog de Quiero Casa

Las amenidades más atractivas de los departamentos nuevos

Escrito por Admin | May 28, 2019 5:00:00 AM

Como una forma de adaptarse a las nuevas tendencias que rigen al mundo inmobiliario en la actualidad, lasempresas constructoras en Méxicohan tenido que buscar alternativas para aprovechar al máximo el espacio en sus desarrollos habitacionales. Bajo este panorama, cada vez es más común que la oferta dedepartamentos nuevosse complemente con atractivas amenidades que eleven la calidad de vida de sus habitantes.

Para quienes están planeando comprar una vivienda nueva, conocer las amenidades que se ofrecen en losdesarrollos inmobiliariosles ayudará a tomar una mejor decisión. Aquí mencionamos las más comunes.

Atractivas amenidades en los departamentos nuevos

-Áreas infantiles

Los más pequeños de los desarrollos cuentan con su espacio propio en el que pueden disfrutar de un rato de juegos y esparcimiento.

-Gimnasios

La calidad de vida que ofrecen los departamentos nuevos no podría estar completa sin el debido cuidado de la salud. Para lograrlo, los habitantes cuentan con un espacio para realizar ejercicio u otra actividad física, ya sea al interior del edificio o al aire libre, las opciones dependen del inmueble.

-Salones de usos múltiples

Contar con un espacio común en el que se puedan realizar eventos sociales, reuniones laborales o celebrar cumpleaños es muy atractivo porque le permite a los habitantes ahorrar dinero, sentirse seguros y cómodos.

-Áreas verdes

El contacto con la naturaleza mejora la estilo de vida de sus habitantes y sin duda será un gran motivo para adquirir un departamento en ese sitio.

También te puede interesar leer:Conoce los beneficios de comprar casa cerca de un parque

-Cámaras de seguridad

No hay nada más tranquilizante que un hogar con diversos sistemas de seguridad. Los desarrollos inmobiliarios se caracterizan por estar protegidos con bardas y casetas de vigilancia que ayuden a controlar el acceso a la unidad. Además, también se cuentan con cámaras de seguridad que abarcan las áreas comunes y el exterior del inmueble.

-Lobby

Tanto residentes como visitantes contarán con una cálida bienvenida por parte de personal, que apoyado con el equipo técnico necesario, te orientarán y acompañarán en caso de solicitarlo, por las diversas áreas del edificio.

Estos son solo algunos de los atractivos con los que los desarrollos inmobiliarios se están convirtiendo en una tendencia que cada vez se establece más en el mercado nacional, con una oferta muy variada que se adapta a distintos presupuestos, características y necesidades. En los desarrollos de Quiero Casa podrás obtener algunos de estos beneficios que hará de tu hogar un lugar excepcional.