Navegar en la red para buscar nuestros productos o servicios favoritos se convirtió en una forma de ahorrar tiempo y esfuerzos. En lugar de salir de casa, revisamos fácilmente el estado de cuenta desde el móvil u ordenamos comida, ropa y artículos en general sentados en el sillón. Hoy en día, algunas plataformas inmobiliarias también se suman a la tendencia digital.
La forma en que nuestros padres y abuelos lograron su independencia ha cambiado mucho en los últimos años. Antes, el proceso de compra inmobiliaria exigía la presencia de un profesional en el mercado y visitas casa por casa hasta dar con el espacio ideal. Hoy, el 75% de la población considera que conocer desarrollos a través de plataformas para buscar departamentos en línea hace que su elección sea más inteligente, cómoda y precisa.
Mudarte de residencia requiere de un análisis exhaustivo entre las amenidades que ofrece cada construcción y cuáles se adaptan mejor a tu estilo de vida. Actualmente, este proceso se ha vuelto cada vez más sencillo. De acuerdo con un estudio realizado por Deloitte, 9 de cada 10 personas saben lo que van a comprar antes de hacerlo gracias a la capacidad de encontrar información 24/7.
Con el tiempo, las plataformas inmobiliarias online decidieron aprovechar este comportamiento, lo que permite adquirir una casa en línea de manera informada y segura. Contar con diversos comentarios y recomendaciones te ayudará a tomar la mejor decisión respecto a tu próxima inversión.
En Quiero Casa creamos el primer marketplace en donde buscar departamentos y realizar transacciones es posible. En esta plataforma inmobiliaria recibirás asesorías personalizadas a través de un chat en vivo y encontrarás recorridos virtuales de cada desarrollo. #LaDirecciónCorrecta la encuentras sin salir de tu casa.