Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

El 80% de los mexicanos buscan departamento por Internet

Publicado por Quiero Casa on May 25, 2020 2:30:00 PM

departamentos por internet

 

 

Navegar en la red para buscar nuestros productos o servicios favoritos se convirtió en una forma de ahorrar tiempo y esfuerzos. En lugar de salir de casa, revisamos fácilmente el estado de cuenta desde el móvil u ordenamos comida, ropa y artículos en general sentados en el sillón. Hoy en día, algunas plataformas inmobiliarias también se suman a la tendencia digital. 

 

 
 

 Una búsqueda de departamento digital te lleva al mejor lugar

 

La forma en que nuestros padres y abuelos lograron su independencia ha cambiado mucho en los últimos años. Antes, el proceso de compra inmobiliaria exigía la presencia de un profesional en el mercado y visitas casa por casa hasta dar con el espacio ideal. Hoy, el 75% de la población considera que conocer desarrollos a través de plataformas para buscar departamentos en línea hace que su elección sea más inteligente, cómoda y precisa.

 

Mudarte de residencia requiere de un análisis exhaustivo entre las amenidades que ofrece cada construcción y cuáles se adaptan mejor a tu estilo de vida. Actualmente, este proceso se ha vuelto cada vez más sencillo. De acuerdo con un estudio realizado por Deloitte, 9 de cada 10 personas saben lo que van a comprar antes de hacerlo gracias a la capacidad de encontrar información 24/7. 

 

El mundo digital te ofrece nuevas experiencias al buscar tu departamento ideal

 

Con el tiempo, las plataformas inmobiliarias online decidieron aprovechar este comportamiento, lo que permite adquirir una casa en línea de manera informada y segura. Contar con diversos comentarios y recomendaciones te ayudará a tomar la mejor decisión respecto a tu próxima inversión.

 

En Quiero Casa creamos el primer marketplace en donde buscar departamentos y realizar transacciones es posible. En esta plataforma inmobiliaria recibirás asesorías personalizadas a través de un chat en vivo y encontrarás recorridos virtuales de cada desarrollo. #LaDirecciónCorrecta la encuentras sin salir de tu casa. 

 

 

Categorías: buscar departamentos, donde buscar departamentos, busqueda de departamentos, plataformas inmobiliarias online, plataforma inmobiliaria

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px