Suscríbete a nuestro newsletter

Ventajas de comprar una propiedad lista para entrar a vivir

¿Comprar una propiedad en Preventa o en entrega inmediata? Aquí, algunas ventajas de obtener tu departamento listo para entrar a vivir. 

El sueño de comprar una propiedad está en lo más alto de la lista de la mayoría de los mexicanos más aún si es un nuevo departamento seguro y acogedor. Estos factores contribuyen a elevar la calidad de vida. Sin embargo, al realizar la compra, puede surgir una gran pregunta: ¿comprar una propiedad en Preventa o en entrega inmediata?

Antes de cerrar un trato, es fundamental evaluar las prioridades y, a partir de ahí, conocer las ventajas de cada tipo de vivienda. Con eso en mente, presentamos en este artículo las ventajas de comprar una propiedad lista para vivir. ¡Quédate con nosotros para conocerlos!

¿Qué es comprar una propiedad lista para mudarse?

La propiedad en entrega inmediata, al contrario de lo que todavía está en el plano, ya está construida. Es una casa o departamento que puedes visitar para conocer las habitaciones, la estructura y sus detalles antes de firmar el contrato, evitando sorpresas desagradables.

¿Cuáles son las ventajas de comprar una propiedad ya hecha?

De todas las ventajas de la propiedad lista para vivir, la principal es saber exactamente lo que vas a adquirir antes de realizar la compra. Visitar el espacio, avance de obra, la zona, los servicios disponibles y depa muestra son recompensados ​​con la posibilidad de que te mudes en un menor tiempo.

También se pueden evaluar otros artículos, como los relacionados con el proyecto. Se pueden evaluar áreas verdes, estacionamiento, salón de fiestas, juegos infantiles, gimnasio y otras amenidades comunes en este tipo de inmuebles.

Facilidad de financiación

Conseguir crédito para construir es posible, sin embargo, la financiación de viviendas ya terminadas es más fácil de solicitar, ya que la financiación de inmuebles terminados es una de las modalidades más utilizadas cuando se trata de crédito inmobiliario.

Además, financiar una propiedad lista para usar es más rápido y menos burocrático, después de todo, tan pronto como se aprueba el crédito, se permite tomar posesión de la propiedad. Claro, que se debe considerar una aportación importante en el caso del enganche y escrituración.

Venta-departamentos-azcapotzalco

A través de este contenido, aprendiste sobre las ventajas de comprar una propiedad lista para vivir. Considéralas a la hora de dejar la renta y elegir tu casa propia, evaluando siempre el mejor plan para ti y tu familia. Además, ¿sabías que en Quierocasa contamos con varios desarrollos en diferentes alcaldías en las etapas finales? Y pronto estará listo para que vivas.

Entonces, ¿estás listo? Ponte en contacto con nosotros y ve cómo podemos ayudar. ¡Estamos siempre a tu disposición!

 

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.