Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Trucos para elegir una casa que se convierta en tu santuario

Publicado por Quiero Casa on May 21, 2020 10:00:00 AM

trucos elegir casa

 

 

Para muchas personas, resulta complicado escoger la casa de sus sueños. Aquí te brindamos algunos tips para elegir tu casa ideal y las características que debes considerar antes de la compra.

 

 
 

Considera tus actividades al elegir casa


Esta cuarentena nos enseñó que los metros cuadrados al interior de un hogar son sumamente importantes. No se trata de una zona donde llegas a dormir después de trabajar todo el día, tampoco es el lugar donde pasas tus fines de semana. Tu hogar es una extensión de ti.


Si te preguntas cómo elegir una casa para comprar, lo primero es enlistar las necesidad de espacio para desarrollarte en completo bienestar. ¿Te gusta realizar acondicionamiento físico? Entonces busca un sitio al aire libre o con luz natural. ¿Amas la fotografía? Verifica que tu nuevo hogar tenga el área ideal para exhibir tu colección.


 Tu casa santuario debe fusionar espacios


Una de las cualidades de los estilos contemporáneos es su flexibilidad para integrar habitaciones sin romper la estética de tu hogar. La comodidad y estética de tu hogar deben contar con un sentido de continuidad. ¿En dónde termina la sala y dónde comienza el recibidor? ¡Que nadie lo sepa!


Elige una casa que tenga la extensión suficiente para experimentar con colores y combinaciones llamativas sin delimitar un estilo a cada zona.


 ¿Cómo elegir una casa para comprar? Verifica los atractivos alrededor 


No es ningún secreto que en la Ciudad de México abundan lugares hermosos para vivir, principalmente en las colonias más exclusivas y representativas de la capital. Sin embargo, son pocos los declarados Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas.


Estos sitios distinguidos destacan por su importancia histórica, social y cultural, por lo que además de ser simbólicos, son un legado invaluable para preservar y disfrutar de un estilo de vida premium. Elegir un hogar cerca de alguno de ellos convertirá tu casa en un santuario.


Existen pocos desarrollos inmobiliarios que otorgan experiencias extraordinarias. Busca aquellos que te brinden la oportunidad de desarrollar tu vida y la de tu familia con completo gozo.

 

 

Categorías: casa santuario, como elegir una casa para comprar, como elegir una casa, elegir una casa, elegir casa, tips para elegir mi casa

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px