Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Tendencias en el sector inmobiliario mientras dure el coronavirus

Publicado por Quiero Casa on May 28, 2020 9:30:00 AM

sector inmobiliario coronavirus

 

 

La actual contingencia sanitaria puso un alto total a nuestros propósitos del 2020: cancelación de citas, viajes y conciertos; todo por un bien común. El movimiento #QuédateEnCasa nos impulsó a permanecer aislados, lo que representa una oportunidad para la industria inmobiliaria de renovarse y adaptarse a la era digital.

 

 
 

La tendencia inmobiliaria toma un rumbo digital

 

La pandemia afecta a 114 países y casi al 70% de la población mundial. Pensar que Estados Unidos restringiría los vuelos internacionales o que Europa cerraría sus fronteras hoy es una realidad que antes era inimaginable. Permanecer en casa y aprovechar la tecnología jamás había sido tan importante. 

 

Nuestra preocupación por la salud y la prosperidad del país nos ha llevado a tomar medidas como home office y transportar los negocios al mundo digital. Las tendencias en el sector inmobiliario no han sido la excepción y las Proptech son el máximo ejemplo de innovaciones tecnológicas

 

Más que nunca, volvimos a nuestros orígenes y nos dimos cuenta que permanecer juntos a la distancia en nuestros hogares es la mejor manera de protegernos y estar seguros. A la vez, descubrimos la importancia de tener una casa o departamento que se encuentre en óptimas condiciones, con servicios 100% funcionales, pero sobre todo que nos brinde bienestar. 

 

Marketplace, la tendencia en el sector inmobiliario

 

La industria inmobiliaria no ha hecho oídos sordos y se ha sumado a esta tendencia con propuestas innovadoras al mostrar sus desarrollos a través de maquetas y recorridos virtuales con asesoramiento profesional. Todo a un sólo clic de distancia para brindar comodidad, seguridad estructural y certeza financiera. 

 

Esta contingencia sanitaria nos mostró lo importante que es contar con un patrimonio en el que experimentes innovación, diseño, vanguardia y estilo en cada segundo del día. Las marketplaces permiten conocer cada amenidad con la que cuenta tu próximo hogar. Hoy en día lograrás conocer el hogar de tus sueños sin salir de tu domicilio.

 

Las tendencias inmobiliarias te presentan el hogar de tus sueños desde cualquier sitio o dispositivo móvil. Enamórate a primera vista de todas las comodidades y lujos que tiene cada desarrollo. Adéntrate en ellos sin salir de tu hogar gracias a la nueva era digital.

 

 

Categorías: tendencia inmobiliaria, tendencias en el sector inmobiliario, tendencias inmobiliarias

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px