Suscríbete a nuestro newsletter

La tecnología en los nuevos desarrollos inmobiliarios

Como en todas las demás industrias, el sector inmobiliario ha tenido que evolucionar e incorporar los avances tecnológicos a sus construcciones. Esto beneficia a los usuarios, quienes pueden ver mejoras en aspectos como seguridad, ahorro energético, comodidad; entre otras.

En Quiero Casa incorporamos estos avances en nuestros desarrollos para hacer tu vida más sencilla, conoce cuáles son todos los beneficios.

Comodidad

Todas las innovaciones hechas tienen como propósito fundamental el confort del usuario. Cuestiones como sistemas de automatización para el encendido y apagado de las luces, detectores de presencia y hasta una mejor conectividad.

Seguridad

Gracias a las implementaciones tecnológicas en los departamentos nuevos, será posible controlar los accesos al inmueble, por el uso de cámaras de vigilancia. La apertura y cierre automático de puertas son otro punto a tu favor y que te mantendrán en calma al interior del desarrollo.

Ahorro de energía

Estos desarrollos inmobiliarios se comportan de forma inteligente y únicamente utilizan la energía cuando es necesaria. Con la implementación de enchufes inteligentes, incluso se pueden apagar a distancia diferentes dispositivos que olvidamos encendidos, lo que implica ahorro de energía y cuidado del medio ambiente.

Para el sector inmobiliario, la tecnología para la eficacia de los hogares o domótica, ya son innovaciones indispensables.

En Quiero Casa, por ejemplo, ya se incorporan sistemas de videovigilancia, automatización de accesos e iluminación y sistemas ahorradores de energía en algunos de sus desarrollos; mismos que sus ocupantes pueden personalizar con tecnología, de acuerdo a sus necesidades específicas.

Estas acciones implementadas en algunos de nuestros desarrollos, van acorde a la tendencia de la que International Data Corporation informa en su “Rastreador de Dispositivos de Hogares Inteligentes”, en donde se destaca que a nivel mundial, el mercado de artículos para hacer inteligente a una vivienda crecerá casi 27% al finalizar 2019, alcanzando los 832,7 millones de dispositivos vendidos; con un crecimiento anual sostenido del 16,9%, desde este año y hasta el 2023.

Conocer más de Quiero Casa

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.