Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

¿Te mudas a tu departamento nuevo? Te damos algunos tips de decoración

Publicado por Quiero Casa on Apr 23, 2020 10:30:00 AM

 

 

¿Te has mudado ya a tu departamento nuevo en DF, México? Ahora que vas a vivir a él, querrás empezar a decorarlo con todo aquello que te gusta, pero recuerda que el interior no solo debe ser visualmente atractivo, también necesita funcionalidad y confort para convertirse en un hogar extraordinario. Aquí te compartimos tips que te ayudarán a cautivar todos los sentidos al interior de tu nuevo hogar.

 

 
 

Primero asigna un uso a cada espacio de tu departamento nuevo


Piensa qué actividades se realizarán en determinadas habitaciones. Un gran ejemplo de funcionalidad es colocar el área de televisión en la habitación con menor luz natural. De lo contrario, disfrutar de este electrónico será sumamente difícil. Es recomendable analizar qué área del departamento se adapta mejor a cada acción. 


Si hablamos de confort, es importante pensar cuán favorable es distribuir muebles en ciertos lugares de tu nuevo departamento. Por ejemplo, colocar una alfombra en la entrada de tu hogar hará difícil y tediosa su limpieza. Considera los pros y contras de tu mobiliario para su acomodo.

 

Ilumina tu nuevo departamento


La CDMX es una zona urbana que cuenta con cálida iluminación natural. ¡Aprovéchala para tu departamento! La mejor forma de hacerlo es localizar las ventanas con mejores rayos de sol y distribuir tu mobiliario a su alrededor. Aquí te damos 5 tips para lograrlo.

 

Los colores son fundamentales para personalizar tu nuevo departamento


Un departamento nuevo en la CDMX es el lienzo en blanco que buscabas para expresar tu personalidad con completa libertad. Para lograrlo, elige entre 3 y 5 colores que sean de tu agrado, distinguiendo entre tonos claros y obscuros.


Ya definidos, elige muebles o decorativos con esos colores, y distribúyelos en todo el departamento. Es posible realizar la misma acción en cada habitación para darle una esencia única a cada zona. Esto es completamente a tu gusto.


Recuerda que el principal objetivo de un correcto diseño de interiores es contagiar plenitud y confort dentro de departamentos. ¡Acomoda el tuyo teniendo en cuenta tus gustos y preferencias!

 

 

Categorías: Departamentos nuevos, departamentos nuevos mexico df, departamentos nuevos distrito federal, departamentos nuevos cdmx, departamentos nuevos df

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px