Suscríbete a nuestro newsletter

Razones para vivir en el Estado de México

Si estás pensando en vivir en Estado de México, te invitamos a descubrir todo sobre sus mejores municipios, su oferta inmobiliaria y las posibilidades de crecimiento que ofrece a los jóvenes y adultos.

Vivir en Estado de México es un sueño para muchas personas que buscan un lugar cerca de su trabajo dentro de CDMX, y una de las ciudades que ofrece más atractivos con una ubicación privilegiada cerca de Capital, excelente oferta de educación, buenas condiciones laborales; además de su encanto y centros comerciales.

Después de la CDMX, la entidad mexiquense es la segunda economía con uno de los mejores PIBs del país, según los últimos datos del INEGI 2021. Esto significa que la región combina una buena infraestructura de servicios, transportes y entretenimiento, todo ello con una peculiaridad: una excelente calidad de vida.

Una de las primeras cosas que atraen acerca de vivir en Estado de México es su organización y constante crecimiento. Este estado está en camino a convertirse en una gran Urbe, por lo que puedes disfrutar de su modernidad y oportunidades, pero en un ambiente mucho menos congestionado a diferencia de la Ciudad de México.

Dentro del Estado de México existen algunos municipios muy tranquilos y otros en donde se nota la gran actividad de la ciudad, así que sin importar lo que busques, encontrarás un lugar para vivir que se adapte a tus expectativas.

NAUCALPAN

Uno de sus municipios de lujo de todo el estado, Naucalpan es para quien busca una excelente cobertura de comercio, servicios, áreas verdes y de atracción. Ubicado a minutos del centro de la ciudad, es famoso por tener el Parque Naucalli y el conjunto escultórico de las Torres de Satélite sobre la avenida principal en Anillo Periférico en su tramo norte.

TLALNEPANTLA

Tlalnepantla es otra zona en crecimiento dentro del Estado de México y se encuentra entre los favoritos para quienes buscan huir del ajetreo de la ciudad sin alejarse de él. Es atravesado por varias vías rápidas, como la Avenida Gustavo Baz y el viaducto elevado Bicentenario, lo que facilita una movilización rápida a otras zonas.

vivir en estado de mexico

Vivir en el Estado de México tiene oportunidades para todos, ya sean jóvenes o adultos, así que, no pases por alto todos los beneficios que tiene vivir en esta ciudad. A través de Quierocasa, podrás encontrar las mejores opciones de vivienda en la zona que prefieras en Naucalpan y Tlalnepantla.

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.