Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Quiero Casa, reconocida por Fast Company en los World Changing Ideas Awards

Publicado por Quiero Casa on May 13, 2020 3:30:00 PM

Fast Company

 

 

Hace unos días, la revista americana sobre innovación y tecnología Fast Company reconoció a Quiero Casa como una inmobiliaria socialmente responsable. Esto a través de una mención honorífica por la iniciativa de trabajo en conjunto con la comunidad y autoridades de Tlalpan. ¿Te gustaría saber de qué se trata? ¡Te invitamos a seguir leyendo y celebrar con nosotros este logro!

 

 
 

Quiero Casa es galardonada por construir escuelas sustentables


Fast Company es una revista de negocios disruptiva famosa a nivel internacional por alternar en sus portadas a directivos de las firmas líderes en Silicon Valley y genios en la industria como Travis Kalanick (fundador de Uber) que encarnan creatividad y liderazgo. Cuenta con un enfoque editorial único en innovación y tecnología, y anualmente realizan una premiación especial.


Los premios World Changing Ideas Awards son sede de proyectos, acciones e ideas cuyo principal propósito es aumentar el bien social. Se hace un reconocimiento especial a las  marcas que buscan mejorar sus productos para crear conceptos desafiantes que hagan del mundo un lugar mejor. En la edición 2020, Quiero Casa tuvo la dicha de recibir una mención honorífica por su iniciativa social: la escuela del poblado Jardínes de San Juan Ajusco, Tlalpan.


 En Quiero Casa construimos escuelas para el futuro de México


En Quiero Casa, somos el portal inmobiliario ampliamente reconocidos por promover espacios funcionales que hacen de un hogar la mejor experiencia de vida. Nuestro conocimiento nos ha permitido construir viviendas que ofrecen la más alta calidad para las familias mexicanas al precio más accesible, procurando siempre trabajar con los mejores proveedores, materiales y diseños arquitectónicos.


Tenemos como prioridad la integración urbana, por lo que queremos incidir positivamente en la gente, el medio ambiente y la sociedad que crece con nosotros. Esto nos llevó a trabajar en conjunto con la comunidad y autoridades de la alcaldía Tlalpan para la construcción de la escuela del poblado.


“La escuela en Jardines de San Juan Ajusco fue construida en 2019 con material reciclado, respetando el paisaje de la zona y de acuerdo con las necesidades climatológicas y estructurales del lugar, movidos por nuestro compromiso de ofrecer espacios dignos con materiales de calidad e infraestructura segura”, explicó José Shabot, director general de Quiero Casa.


Mantenemos un compromiso para continuar brindando hogares dignos y a la altura de las necesidades de las familias mexicanas. Felicitamos abiertamente a todos los involucrados en este proyecto que confirma que el equipo se dirige en #LaDirecciónCorrecta.

 

 

Categorías: construir escuelas, world changing ideas awards, fast company, mencion honorifica, fast company awards

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px