Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

En Quiero Casa celebramos nuestro 40 aniversario

Publicado por Quiero Casa on Jul 15, 2020 3:30:00 PM

40 aniversario

 

 

Este año, el Grupo Quiero Casa cumple 40 años de brindar un hogar íntegro a múltiples familias en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Para celebrar este aniversario de empresa hemos preparado un recuento por nuestra historia que deseamos compartir con todos nuestros clientes y colaboradores. 

 

 
 

Todo comienza con un sueño

 

En 1979, un equipo de profesionales en la construcción inmobiliaria comparte el objetivo de transformar la ciudad a través de desarrollos habitacionales. ¿Cómo lograrlo en una de las metrópolis más grandes del mundo? La respuesta sigue caracterizando a nuestra empresa: calidad + innovación + ubicación = viviendas Quiero Casa.

 

No todo ocurrió de la noche a la mañana, han pasado 40 años de constancia, esfuerzo e innovación hasta este feliz aniversario de empresa y que desde el inicio han marcado nuestros principales valores. El plan original se fue fortaleciendo y perfeccionando, hasta que en 2009 un grupo de tan sólo 10 personas dieron nombre a una de las desarrolladoras de más prestigio en México. Quiero Casa nació del deseo de crear viviendas de calidad, con excelente ubicación, seguridad y conciencia ambiental.

 

Nuestros desarrollos icónicos

 

En la década de los noventa logramos construir 146 unidades residenciales y 677 viviendas medianas. Los noventa nos ayudaron a seguir expandiéndonos, y la entrada del nuevo siglo representó la consolidación de nuestro trabajo.

 

El desarrollo TecnoParque, construido en 2003, combinó viviendas de alta calidad con oficinas de vanguardia. Su ubicación en la alcaldía Azcapotzalco, lo convirtió en uno de los edificios que marcaron tendencia. 

 

Tres años más tarde se levantó la Torre Murano con 70,000 m2 de oficinas con un diseño de vanguardia y una ubicación importante en San Ángel. En el 2012 inauguramos la Torre Polanco con 70,000 m2 y 22 pisos, combinando un estilo único en una de las mejores zonas de la Ciudad de México.

 

 Un agradecimiento por el aniversario de empresa

 

Queremos estar contigo en esta celebración de nuestro aniversario de empresa, porque gracias a tu confianza, lealtad y participación en cada una de nuestras viviendas, y sobre todo en hacer de nuestros desarrollos tu hogar. Logramos ser la empresa que siempre quisimos ser: una desarrolladora que está transformando la calidad de vida en una de las ciudades más importantes del mundo.

 

 

Categorías: aniversario de empresa, agradecimiento por aniversario de empresa, celebracion de aniversario de empresas, aniversario de empresas, feliz aniversario empresa, celebrar aniversario empresa

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px