Suscríbete a nuestro newsletter

Quiero Casa: 40 años de historia en el mundo inmobiliario

Grupo Quiero Casa, una de las empresas inmobiliarias más grandes del mundo, cumple 40 años, y parte de esta gran celebración es compartir con todos nuestros clientes y colaboradores nuestra historia en el mundo inmobiliario.

La década de los ochenta

En 1979, un equipo de profesionistas del sector inmobiliario unieron esfuerzos para cumplir un sueño en común: construir viviendas de vanguardia con seguridad, amenidades y excelente ubicación. 

Un año después, logramos construir 146 unidades residenciales, 677 viviendas medianas, 16 casas y 79,800 m2 de oficinas. Aún no estábamos seguros a dónde nos llevaría nuestra empresa inmobiliaria, sin embargo, teníamos claro que nuestros desarrollos estaban cambiando el mundo inmobiliario a favor de miles de familias mexicanas.

Los años 90

El crecimiento continúa y nuestras viviendas llegan a los puntos más importantes de la Ciudad de México. Cada nuevo desarrollo nos brindaba distintas experiencias y retos que nos permitieron acercarnos a los ciudadanos para aprender sobre sus necesidades y perfeccionar nuestro modelo de negocio.

La importancia de ofrecer entornos rehabilitados con el equipamiento urbano necesario, cerca de servicios de primera necesidad y vías de transporte no podía ser ignorada. Descubrimos que los desarrollos socialmente responsables crean comunidades de vecinos productivos, cooperativos e involucrados en el bienestar común.

 2000-2006, oficinas en el mundo inmobiliario

Nuestro sueño se extiende también a la construcción de oficinas de alta calidad, por ello se inaugura TecnoParque, uno de los primeros edificios de uso mixto, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, dentro de una zona muy bien conectada con vías de acceso y transporte público.

En el 2006, se alza la Torre Murano en San Ángel, con 70,000 m2 de oficinas, convirtiéndose en uno de los edificios icónicos de la zona y en un desarrollo histórico del Grupo Quiero Casa. En el mismo año, nace la Fundación Construyendo y Creciendo que forma e instruye a los trabajadores de la construcción en el desarrollo de los proyectos inmobiliarios para complementar su educación.

 2009

Con un equipo de tan sólo 10 personas, nace formalmente el Grupo Quiero Casa con la misión de transformar la ciudad a través de desarrollos habitacionales con seguridad, ubicación y sustentabilidad.

El desarrollo Magnolias, en la alcaldía Tláhuac, ofreció a esta comunidad un espacio amplio, seguro y conectado con los medios de transporte más importantes. Los residentes empezaron a realizar sus actividades con una mejor calidad de vida, y la respuesta que tuvieron con los lugares rehabilitados, como parques y calles, fue la prueba de que viviendas benéficas crean comunidades positivas.

2012-2019

Abre sus puertas la Torre Polanco con 22 pisos de usos mixtos. De aquí en adelante, Grupo Quiero Casa construye desarrollos en las Alcaldías más importantes de la Ciudad de México, brindando hogares de calidad a miles de familias, jóvenes profesionistas y parejas.

 Nuestra meta es tu nuevo hogar

Grupo Quiero Casa se ha posicionado como una de las mejores inmobiliarias del mundo con un objetivo firme: incrementar la calidad de vida de los mexicanos a través de viviendas que transformen la ciudad en un mejor lugar para vivir.

No dejes de visitar nuestro marketplace para conocer desarrollos, noticias del mundo inmobiliario y todas las sorpresas que tenemos para ti en la celebración de nuestros 40 años.

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.