Suscríbete a nuestro newsletter

Hogar Seguro: el programa que da solidez a tu hogar

No hay nada más tranquilizante que contar un hogar que además de ser propio, sea un lugar seguro. Hoy en día, tras la experiencia que hemos tenido los mexicanos, el orden de nuestras prioridades a la hora de buscar una nueva casa se han ajustado, poniendo a la seguridad estructural y de construcción como uno de los principales puntos a revisar antes de comprar casa.

En Quiero Casa estamos conscientes de estas preocupaciones y por lo tanto ponemos todo nuestro esfuerzo en lograr desarrollos inmobiliarios en CDMX que hagan sentir tranquilos a sus habitantes. Bajo este panorama es como surge el programa Hogar Seguro, el cual en esta publicación te diremos en qué consiste para que a la hora de valorar las características de una vivienda, tengas superados los puntos de seguridad.

Seguridad en términos estructurales

No solo seguimos los estándares de calidad internacional en cada uno de los procesos constructivos, sino que además los superamos. Para ello buscamos asociarnos con profesionales altamente calificados en términos de construcción, diseño y arquitectura.

Cada uno de los proyectos son supervisados por Corresponsales en Seguridad Estructural (CSE), quienes se encargan de garantizar la correcta aplicación del reglamento de construcciones de la CDMX y sus Normas Técnicas Complementarias.

Sumada a esta exigencia, también buscamos que se realicen supervisiones de cimentación de suelo con estudios de ingeniería avanzada realizados por geotécnicos que registran su factibilidad.

Seguridad a través de materiales de primera calidad

Se hace una minuciosa verificación y certificación de la calidad de los materiales para que cada uno de nuestros clientes pueda recibir un bien inmueble de calidad y garantizado. Nos aseguramos que se utilicen viguetas de alma abierta de concreto controlado y medido con una resistencia 4 veces mayor a la de una varilla común.

Pero además, siempre buscamos que a través de una perfecta distribución y funcionalidad de los espacios interiores, se puedan aprovechar cada metro cuadrado y de esta forma mejorar las disposiciones del reglamento de construcción de la CDMX.

Hogares con seguridad financiera

A través de nuestro programa interno Hogar Seguro, buscamos exaltar la capacidad financiera que nuestras sociedades pueden disfrutar. Con nosotros pueden obtener una seguridad en la inversión de su capital, una seguridad de contar con precios competitivos, apoyo cordial y la orientación para obtener el mejor producto.

También te puede interesar leer: Quiero Casa: desarrollos que garantizan tu seguridad

En Quiero Casa comercializamos solo proyectos cuyos procesos constructivos utilicen tecnologías de última generación que superen las normas de seguridad internacional. Eso nos genera firmeza y estabilidad a cada una de las estructuras en caso de movimientos sísmicos. Sin duda Hogar Seguro te garantiza haber adquirido un producto de gran seguridad estructural y financiera.

Conocer más de Quiero Casa

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.