Suscríbete a nuestro newsletter

¡Conoce nuestra garantía extendida Quierocasa!

En Quierocasa ofrecemos un servicio de garantía extendida en algunos de nuestros desarrollos hasta por tres años bajo un esquema de servicio diferenciado. 

Comprar un inmueble NUEVO es una de las compras más grandes que hace una persona a lo largo de su vida y la garantía extendida Quierocasa te ayudará a estar libre de preocupaciones por hasta TRES AÑOS.  

Las reparaciones inesperadas de un nuevo inmueble pueden ser costosas, y un plan de garantía extendida ayudará a protegerte contra algunos de los gastos que conlleva la reparación o el reemplazo de los componentes de tu nuevo hogar. 

¿Qué es la garantía extendida Quierocasa?

La garantía extendida Quierocasa es un servicio adicional a la garantía original que protege hasta por dos años adicionales tu nuevo inmueble. El servicio tiene un costo equivalente al 5 % del precio total del departamento adquirido. 


NUESTRA COBERTURA 

Con nuestro plan de protección del hogar de garantía extendida Quierocasa, tienes acceso a más de 40 años de experiencia en la industria de Bienes Raíces en CDMX.

Quierocasa-garantia-extendida-2023-2

 

BENEFICIOS 

  • Obtén la confianza de saber que tu inversión está protegida.
  • Ayuda a conservar tu presupuesto mediante la gestión de situaciones costosas
  • Brindamos acceso a la red de servicios calificados de Quierocasa.
  • Facilita la solicitud de servicio, en línea o por teléfono: 24/7/365.

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.