Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

El fin de la cuarentena. ¿Qué aprendimos en Quiero Casa?

Publicado por Quiero Casa on Jul 16, 2020 10:00:00 AM

sector inmobiliario coronavirus (5)

 

 

La pandemia del COVID-19 nos ha dejado múltiples reflexiones y experiencias, una de las más importantes tiene que ver con nuestro hogar: ¿el espacio que llamamos casa fue eficiente para sobrellevar la cuarentena?, ¿nos falta independencia?, ¿será un buen momento para invertir en un inmueble?

 

 
 

Seguramente te has hecho éstas y muchas otras preguntas respecto al lugar donde vives, las personas con quien lo compartes y los planes que tuviste que interrumpir. Como empresa, en la inmobiliaria Quiero Casa de México también nos enfrentamos a muchos retos, pero sabemos que el futuro está con nuestros clientes.

 

Es momento de tu primer departamento

 

Iniciar el camino de la independencia nunca es fácil, y aunque busquemos el momento ideal para dar el primer paso, a veces hace falta actuar desde el presente que visualizamos. Te has conformado con una habitación en una vivienda compartida, ya sea con tus padres o compañeros, pero sabemos que siempre has anhelado un espacio privado con más libertad y calidad de vida, así que no te conformes! Busca departamentos baratos y bien ubicados y dale a tu vida una inversión duradera con Quiero Casa.

 

Esto es lo que te espera: 

 

  • -Obtendrás tu primer patrimonio
  • -Tendrás tu propio espacio
  • -Un departamento decorado a tu gusto
  • -Tú serás el único que administre los gastos

 

El tiempo es ahora: compra una casa más grande

 

Nos encontramos frente a una nueva realidad que va a cambiar por completo la forma de trabajar y hacer negocios. ¡Quedarte inmóvil no es opción! Buscar un hogar más grande que ofrezca bienestar y oportunidades a tu familia es la mejor forma de seguir fomentando el desarrollo de tus seres queridos.

 

El término de la cuarentena presentará nuevos desafíos para los que desean comprar un inmueble, sobre todo porque los créditos hipotecarios tendrán mayores porcentajes de interés que los establecidos actualmente. Por ello, no existe mejor escenario para adquirir una nueva casa. Si esperas unos meses más, te enfrentarás a las repercusiones económicas post COVID-19, así que estás frente a uno de los mejores momentos para invertir con la desarrolladora Quiero Casa en un desarrollo inmobiliario que te brinde beneficios como espacios verdes, salón de juegos, seguridad y una excelente ubicación. 

 

¡No dejes de leer Ventajas de comprar un departamento en preventa!

 

Nuevas inversiones con la mejor plusvalía

 

No hay mejor oportunidad para los negocios que frente a una crisis, si se saben aprovechar las oportunidades que ésta conlleva, y el término de la cuarentena es el tiempo perfecto para que tus inversiones crezcan y tu futuro siga prosperando.

 

Tres grandes razones por las que deberías invertir ahora: 

 

  • -La baja del peso respecto al dólar hará más caro construir
  • -Las demandas de renta se elevarán
  • -Surgirán nuevas facilidades de financiación y promociones de preventa
 

 

Categorías: Quiero Casa, Acabados de primera calidad, quiero casa desarrollos, desarrolladora quiero casa, empresa quiero casa, inmobiliaria quiero casa, inmobiliaria quiero casa ciudad de méxico cdmx

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px