Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Descubre todos los servicios cercanos a Cantera en Coyoacán

Publicado por Quiero Casa on Aug 20, 2019, 10:00:00 AM

Cantera en coyoacan

 

 

Cantera de Quiero Casa se encuentra en uno de los sitios con mayor tradición en toda la Ciudad de México. Coyoacán cuenta con calles que están repletas de historias que nacen desde la misma edificación de la Ciudad de México.

 

 
 

Si tu idea es comprar departamento en Coyoacán, aquí te contamos por qué Cantera es tu mejor alternativa y su ubicación es perfecta para contagiarte del entorno lleno de magia y cultura; y que además te ofrece todos los servicios necesarios para elevar tu calidad de vida.

 

Gran oferta cultural

Vivir en Cantera, significa vivir en uno de los lugares con mayor historia, magia y cultura de toda la Ciudad de México. De entrada, y a tan solo 10 minutos en auto y 25 caminando, se encuentra el Museo Anahuacalli, recinto concebido por Diego Rivera en 1953 con el fin de albergar su colección de arte prehispánico. 

 

A 20 minutos en automóvil está ubicado el centro de Coyoacán, el cual es uno de los puntos turísticos más importantes y visitados de la capital. Aquí se encuentran museos como la Casa Azul de Frida Kahlo, Casa de León Trotsky o el Museo Nacional de Culturas Populares.

 

Cabe resaltar que a menos de 15 minutos en automóvil se encuentra la Universidad Nacional Autónoma de México, considerada como la máxima casa de estudios del país. Sin duda alguna una ciudad dentro de la ciudad, que podrás disfrutar a lo largo y ancho por sus distintos atractivos naturales y museos internos.

 

Movilidad

Este desarrollo está rodeado por varias avenidas que conectan con distintos puntos de la ciudad, como lo son División del Norte, Calzada de Tlalpan y Miguel Ángel de Quevedo, entre otras.

 

Si prefieres moverte en transporte público, Cantera también tiene opciones para ti. Cerca de tu departamento podrás llegar a metro Taxqueña de la línea 2, la cual parte del Sur hasta el norponiente de la ciudad, cruzando por el centro. Además, cerca del desarrollo se ubican estaciones del tren ligero como La Virgen o Ciudad Jardín.

 

Entretenimiento

Esta zona te permite realizar todo tipo de actividades para pasar el rato y distraerte de la rutina. A 20 minutos podrás encontrar centros comerciales como Plaza Oasis Coyoacán que cuenta con tiendas de distintas marcas, cine y restaurantes.  La Cineteca Nacional es otra opción para pasar un buen momento con amigos o seres queridos gracias a su cercanía con Cantera.

 

Para los deportistas, podrán visitar tanto el Estadio Azteca como el Estadio Olímpico Universitario para pasar una tarde amena de fútbol.

 

Te puede interesar: Departamentos en venta en Coyoacán con la mejor ubicación

 

Gracias a todos los espacios y servicios que ofrece, la compra y venta de departamentos en Coyoacán es una de las alternativas preferidas para los capitalinos. Acércate a Cantera y sigue la dirección correcta a un mejor nivel de vida con Quiero Casa.

 

Conocer más de Quiero Casa

 

 

 

Categorías: Casas en Coyoacan, Departamentos en venta Coyoacan, Venta de departamentos en Coyoacan, Venta de casas en Coyoacan, Casas en venta Coyoacan

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px