Suscríbete a nuestro newsletter

¡Descubre los departamentos en venta en Iztapalapa más económicos!

La alcaldía Iztapalapa es la más grande de la CDMX y cuenta con una gran diversidad cultural y tradiciones únicas. Alberga distintos espacios de recreación y convivencia familiar tal como el Parque Recreativo Santa Cruz Meyehualco que tiene 140 hectáreas para el desarrollo social y ambiental. Aquí te presentamos algunos departamentos en venta en Iztapalapa, CDMX en donde encontrarás el mejor lugar para ti.

Tu espacio ideal está en Runa lll, departamentos en venta en Iztapalapa


El Desarrollo Runa III en Iztapalapa se encuentra a unos pasos de Calzada Ignacio Zaragoza, una de las avenidas que atraviesa la CDMX de centro a sur, convirtiéndola en la conexión centro y sur-oriente del país. A sólo 12 minutos del metro Acatitla, ofrece cercanía a medios de transporte, centros de abastecimiento y recreación.


Dentro de las ofertas de venta de departamentos económicos en Iztapalapa, este complejo se encuentra en una ubicación estratégica que complementa a la perfección las numerosas amenidades integradas y medidas de seguridad para cada miembro de la familia como:


  • -Área al aire libre
  • -Caseta de vigilancia
  • -Jardineras
  • -Salón de usos múltiples

Runa ll tiene hermosos departamentos en preventa en Iztapalapa 

Runa II es otra increíble opción que ya arrancó con su gran inicio de preventa y mantiene las mismas facilidades de ubicación que Runa III. Dentro de sus atributos destacan sus:


  • -Área ajardinada: Excelente para parrilladas con la familia o descansos al aire libre.
  • -Área de ludoteca: Ideal para desarrollar la creatividad de los niños en cada etapa de su crecimiento.
  • -Caseta de vigilancia: La seguridad y comodidad son siempre una prioridad en Quiero Casa.
  • -Salón de usos múltiples: Ya sea para una reunión, juntas vecinales o cualquier tipo de evento.

Pensado en facilidades de abastecimiento, ambos desarrollos están a menos de 30 minutos de la Central de Abastos y a 10 minutos de Plaza del Salado, lugares donde podrás proveer tu hogar con una gran variedad de alimentos y productos. 


Como puedes ver, el crecimiento personal y familiar son una prioridad en Quiero Casa, por ello nuestros departamentos en venta en Iztapalapa te ofrecen cercanía a áreas verdes como el Parque Recreativo Santa Cruz Meyehualco y el Parque Cuitláhuac, perfectos para convivir y divertirse. ¡Conócelos!

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.