Suscríbete a nuestro newsletter

Desarrollos inmobiliarios en CDMX en preventa ¿Por qué invertir ahora?

Existen muchas personas interesadas en desarrollos inmobiliarios en preventa dentro de la CDMX que detuvieron el proceso de compraventa ante la emergencia sanitaria del COVID-19.

A continuación, te explicaremos por qué es fundamental que reactives la adquisición de tu nuevo hogar para aprovechar las oportunidades financieras vigentes.

La incertidumbre mundial del COVID-19

La difícil situación que atraviesa México y el mundo entero debido al virus COVID-19 tiene implicaciones en distintas industrias. Entidades del sector gubernamental y privado han desarrollado planes de acción para apoyar a la población mexicana, sin embargo, es difícil acoplar estos esfuerzos en el área económica.

Distintas entidades bancarias desarrollan apoyos como anular los cobros en tarjetas de crédito, créditos hipotecarios, créditos para PyMEs y más trámites. Sin embargo, dichas medidas no resuelven la problemática central: ¿Qué pasará al término de la contingencia sanitaria?

Este es el momento perfecto para la preventa de desarrollos inmobiliarios

El panorama de la inversión inmobiliaria 2019 en México ya anunciaba tasas de interés en créditos hipotecarios como las más bajas en el país desde hace 10 años, pues el Banco de México estableció un porcentaje del 7.5%, lo que permitió a algunos bancos disminuir sus tasas a niveles del 8%.

Aunque no se tienen pruebas sólidas sobre el futuro de la economía mexicana y los desarrollos inmobiliarios de la CDMX en preventa, todos los expertos indican que muchos montos de interés e impuestos se incrementarán como una forma de contrarrestar los estragos de la pandemia actual.

La mejor forma de adelantarse a tal situación es firmar un contrato con desarrollos inmobiliarios en preventa para asegurar de forma escrita los montos de interés vigentes. De esta forma, te proteges contra el alza de intereses o cualquier factor que afecte directamente los créditos hipotecarios a corto, mediano y largo plazo.

Ahora que conoces la importancia de adquirir tu nuevo hogar durante esta cuarentena, te recomendamos acudir con aquellas inmobiliarias que te brinden soluciones en línea y asesorías a distancia.

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.