Suscríbete a nuestro newsletter

¿Cómo ganar dinero en un departamento de lujo?

Descubre cómo ganar dinero y aumentar tu inversión con departamentos de lujo en CDMX. 

El interés por los departamentos de lujo en CDMX no se está debilitando, por el contrario, está creciendo constantemente. En esto influyen tanto los factores económicos como los cambios en las preferencias de los clientes provocados por el confinamiento. Hoy en día, los departamentos de lujo son una inversión de capital segura y atractiva y la perspectiva de aumentar las ganancias de alquiler. Especialmente cuando se trata de departamentos en zonas estratégicas.

Los pisos de lujo toleran bien las fluctuaciones de los mercados financieros, también porque son un producto único y exclusivo en el mercado inmobiliario. Se distinguen por el estándar de acabado, comodidad y atractiva ubicación. Estas inversiones se caracterizan por la estabilidad de precios, incluso en períodos de desaceleración económica.

Los departamentos de lujo en CDMX son, por lo tanto, un depósito de dinero que podemos estar seguros de que no perderemos. Solo podemos ganar.

Comprar y rentar en un departamento de lujo

En el caso de departamentos en las zonas sur de CDMX, incluyen: la proximidad a centros comerciales, así como una diversa zona de servicios y colegios de prestigio, así como las vistas desde el hogar. La singularidad del edificio de departamentos de lujo también radica en su ubicación rodeado de áreas verdes para la tranquilidad de los residentes.

Después de comprar un departamento de lujo al sur de CDMX, vale la pena considerar si desea administrarlo usted mismo o con la ayuda de un operador especializado. La opción dos tiene costos adicionales, pero también significa quitarte tareas como la promoción del lugar o la gestión de reservas.

Las propiedades de lujo no es solo un lugar ideal para una segunda residencia, un asilo de vacaciones o un lugar para descansar después del trabajo. También es la mejor forma de inversión en todos los sentidos de la palabra por su alta rentabilidad a largo plazo.

Ahora que ya conoces las ventajas de invertir en este tipo de propiedades, conoce nuestros desarrollos en Alcaldía Álvaro Obregón y Benito Juárez y déjate sorprender por la comodidad premium de nuestros acabados.

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.