Suscríbete a nuestro newsletter

Conoce los servicios cercanos al desarrollo Jesús Carranza de Quiero Casa

El desarrollo Jesús Carranza de Quiero Casa goza de una de las ubicaciones más emblemáticas de la Ciudad de México. Situado en el corazón de la capital, este complejo habitacional ofrece a sus habitantes la oportunidad de disfrutar de los espacios más representativos del país.

A continuación te contamos todos los servicios cercanos a Jesús Carranza, así como todos los sitios más representativos no solo para la capital sino para todo el país, lo que te llevará a sumergirte de lleno en la cultura e historia mexicana.

Centro Histórico

Jesús Carranza se encuentra justo a un costado del centro histórico, lo cual ofrece a sus habitantes la oportunidad de estar en constante contacto con la cultura del país. Repleto de museos que visitar como el Museo del Antiguo Colegio de San Ildefonso, Museo de San Carlos o el Museo Nacional de Arte;  de sitios emblemáticos como el Palacio de Bellas Artes, la Plaza de Garibaldi, el Zócalo de la Ciudad de México; este desarrollo de Quiero Casa te hará formar parte de la historia de México todos los días a través de cada uno de sus recintos y calles.

Medios de transporte

Su cercanía al centro de la CDMX hace que tus opciones de movilidad sean envidiables. A unos pasos tienes distintas estaciones del metro, que conectan con varias líneas del STC. Prácticamente a la vuelta de la esquina, se ubica Paseo de la Reforma, que te permitirá atravesar el centro de la capital, por lo que contarás con todos los servicios que tú necesitas al alcance de tus manos.

En cuestión de minutos podrás llegar a todos los espacios de cultura y entretenimiento que te ofrece el corazón de la capital.

Forum Buenavista

Por si no fuera suficiente, a tan solo 25 minutos se encuentra Forum Buenavista, que cuenta con servicios y espacios de entretenimiento para que disfrutes al máximo. Su variedad en tiendas de distintas marcas y restaurante te harán pasar un rato agradable con tus seres más cercanos.

Jesús Carranza es una gran opción para ti si lo que buscas es estar en contacto con los espacios más emblemáticos de la capital, en conjunto con toda la comodidad y calidad que te ofrece Quiero Casa.

Conocer más de Quiero Casa

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.