Sin importar si se trata dedepartamentos económicoso de lujo, vivir en contacto con la naturaleza es una de las mejores formas de llenar cada uno de tus días de vitalidad. Sin embargo, en las grandes ciudades, ese contacto con el entorno natural puede limitarse a las propiedades cercanas a un parque, un jardín o cualquier espacio verde que le permita disfrutar a sus habitantes de algunas ventajas como las que a continuación les mencionamos.
Mayor plusvalía
Sin duda, el contar con parques, bosques o jardines cercanos a tu hogar ayudará a elevar su plusvalía. No son muchas las propiedades que cuentan con esta ventaja y eso las hace más solicitadas.
Niños felices
Al tener áreas verde cercanas, los más pequeños podrán salir a correr, jugar, hacer deporte o simplemente pasar el tiempo gastando toda la energía que tienen.
Estilo de vida saludable
Tendrás más posibilidades de comenzar o continuar un nuevo de estilo de vida saludable. Podrás salir a correr, hacer ejercicio o jugar con tus niños y eso beneficiará la actividad física necesaria para gozar de buena salud.
Espacio para tu mascota
Cada vez son más los espacios pet friendly creados especialmente para que jueguen sin correa y puedan hacer sus necesidades sin afectar a terceros. Vivir cerca de un parque hará que los paseos con tu mascota sean más atractivos y los podrán disfrutar todos.
Contacto con la naturaleza
El contacto con la naturaleza favorece tu sistema inmune. Con un aire más puro y un ambiente saludable, tu salud física y mental mejorará considerablemente.
También te puede interesar leer:Departamentos en venta en Coyoacán con la mejor ubicación
Quiero Casa se preocupa por tu contacto con la naturaleza
Si estás pensando en comprar una vivienda y estás consultando algunaguía de inmuebles del DF,seguro te encontrarás con los desarrollos inmobiliarios deQuiero Casa, en los que el contacto con la naturaleza es un factor que se vuelve imprescindible para que sus habitantes puedan gozar de los beneficios que acabamos de mencionar.
No solo se trata de una buena ubicación donde los espacios verdes ya existentes sean debidamente aprovechados, sino que además, también se trabaja en cuidarlos y crear nuevas opciones que harán un entorno natural más grande y disfrutable.