Suscríbete a nuestro newsletter

Con Agatha, un departamento premium trae ganancias premium

Si has escuchado hablar sobre Agatha Premium Living SA de CV, seguramente te ha llamado la atención nuestros tres pilares: seguridad en la construcción, diseño único, calidad de vida. Los clientes de Agatha buscan comprar estos desarrollos inmobiliarios porque además de ofrecer lo mejor para sus posibles inquilinos, ellos adquieren inversiones inteligentes, exitosas y lucrativas. 

Agatha Premium Living

Agatha es una marca de desarrollos inmobiliarios exclusivos que ofrece sólo departamentos premium con características que los distinguen entre los mejores del mercado. 

Tenemos 4 atributos especiales: ubicación, seguridad, diseño e innovación. Así, los departamentos premium de Agatha garantizan espacios de lujo con una localización cosmopolita, cerca de avenidas importantes, vías de acceso inmediatas y lugares de esparcimiento óptimos. ¡Nuestros desarrollos siempre atraerán nuevos compradores!

Lo anterior consolida a tus inversiones porque los posibles riesgos están controlados, ganas tiempo y generas rentabilidad al confiar en Agatha Premium Living, ya que contamos con todos los especialistas del rubro inmobiliario en un solo lugar: constructores, diseñadores, asistencia legal y ejecutivos de ventas.

Queremos invitarte a que conozcas uno de nuestros desarrollos favoritos en Agatha, Humboldt, construido en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. A continuación, te detallamos sus características y beneficios:

Desarrollo Humboldt

Estos departamentos premium se encuentran en Humboldt, No.47, Col. Centro (Área 2), Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. El metro Juárez está a tan sólo cinco minutos y tus inquilinos disfrutarán de la Alameda Central y Bellas Artes caminando algunas cuadras.

Características 

  • -Dos recámaras
  • -Dos baños
  • -Plaza de estacionamiento
  • -Terraza

Beneficios

  • -Lobby
  • -Jardines comunitarios
  • -Caseta de vigilancia
  • -Parking de bicis
  • -Vestíbulo
  • -Elevador

¡Realiza un tour online para conocerlo aquí! Y si quieres analizar el desarrollo completo, observa la maqueta virtual.

El esfuerzo, pasión y atención que le dedicas a cada una de tus inversiones es la motivación con la que trabajamos en Agatha para que desde nuestro sitio web encuentres, visites y compres un departamento premium para seguir ampliando tus oportunidades de negocio.

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.