Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

Compraventa de inmuebles a distancia. Con Quiero Casa es posible

Publicado por Quiero Casa on Jun 15, 2020 3:00:00 PM

Compraventa de inmuebles

 

 

El confinamiento debido al COVID-19 ha cambiado por completo la forma de realizar nuestras actividades habituales. Si bien el e-commerce ya era parte de nuestras prácticas como es el caso de la comida a domicilio, el pago de facturas, o en nuestro caso, la compra venta de inmuebles, hoy es una obligación para integrarnos a la nueva normalidad.

 

 
 

Sin embargo, cualquier crisis también supone oportunidades de aprendizaje, y esta pandemia nos ha permitido terminar de digitalizar todas nuestras necesidades, así como incorporar a todos los que no hayan dado el primer paso a esta práctica.

 

 ¿Cómo compramos inmuebles los mexicanos?

 

El 80% de los mexicanos buscan departamento por Internet y el 75% considera que conocer desarrollos a través de plataformas digitales hace que el proceso de compra venta de inmuebles sea seguro, cómodo y preciso. 

 

Por eso, en Quiero Casa desarrollamos el primer marketplace del país capaz de brindarte todos los servicios de un profesional del mercado desde la comodidad de tu casa. A través de nuestro portal inmobiliario, puedes buscar casas y departamentos, utilizando filtros por Delegación, tope de precio, m2 y número de recámaras. 

 

 Con Quiero Casa: Encuentra, visita y paga tu inmueble desde tu sofá

 

1-Da clic en nuestros filtros de búsqueda para encontrar justo lo que necesitas.

2-Selecciona el inmueble de tu preferencia.

3-Una vez dentro, encontrarás un menú que te ayudará a conocer mejor el departamento de tu elección:

 

  • -Ubicación: abre la dirección desde Google Maps
  • -Características: áreas verdes, caseta de vigilancia, elevador, etcétera
  • -Galería: fotos de cada espacio amueblado
  • -Descargar folleto: comparte toda la información de tu inmueble
  • -Maqueta virtual: observa a detalle tu departamento desde el exterior 
  • -Recorrido virtual: camina por el interior de tu depa ¡como si estuvieras ahí!
  • -Departamento muestra: recorre cada habitación con nuestras fotos 360

 

1- Además, encontrarás información sobre la alcaldía donde está ubicado tu departamento como avenidas cercanas, restaurantes, transportes públicos, centros educativos y hospitales de la zona.

 

2-Si aún tienes dudas, ¡el chat de Quiero Casa está a tu disposición! Aquí recibirás asesoría de compra venta sobre todos nuestros inmuebles. 

 

3-¿Tienes un crédito hipotecario? Quiero Casa realiza este trámite por ti.

 

El proceso de compra-venta de inmuebles nunca será el mismo con Quiero Casa


El mejor marketplace del mercado mexicano está a solo un click de ti, donde encontrarás el inmueble que cubra todas tus necesidades y déjale a Quiero Casa todo lo demás. Prueba nuestros recorridos virtuales y recuerda que #LaDirecciónCorrecta la encuentras sin salir de tu casa.

 

 

Categorías: compra venta de inmuebles en mexico, asesoria compra venta inmuebles, proceso de compra venta de inmuebles, Compra venta de inmuebles, contrato compra venta inmueble, ley de compra y venta de inmuebles

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px