La época de fin de año representa un momento ideal para crecer el patrimonio familiar, ya que comercializadoras de hogares participan ofreciendo promociones que contribuyen a que las personas inviertan mejor sus recursos disponibles, los cuales suelen incrementar durante el último trimestre.
|
Como te hemos contado en ocasiones anteriores, la compra de un departamento nuevo debe ser un proceso planeado e informado para que resulte en una inversión inteligente. Por esto, en Quiero Casa, organizamos eventos a lo largo del año como Expo Inmobiliaria y preventas para que encuentres diversas opciones de acuerdo con tus necesidades, así como asesoría financiera, patrimonial y legal.
También te puede interesar: Ventajas de comprar un departamento en preventa
Ya sea a través de un crédito hipotecario o cualquier otro método de adquisición, los inmuebles son el sector ideal para colocar los ahorros, pues estos bienes aumentan su valor con el paso del tiempo. A continuación, te damos más razones para que decidas invertir en tu casa o departamento nuevo en esta temporada de fin de año y no veas cómo tus ahorros se desvanecen sin obtener beneficios.
Genera plusvalía inmobiliaria y un retorno de la inversión
Los bienes raíces siempre serán una buena inversión debido a que no sufren devaluaciones. Cuando el proceso de adquisición es acertado, la propiedad se puede habitar, rentar o vender a largo o mediano plazo con una ganancia mayor de cuando se compró.
Forma un patrimonio heredable
Al comprar una casa o departamento nuevo, los beneficios brindados por su valor continuarán a través del tiempo, por lo que podrán ser heredados por tu familia. El patrimonio es el conjunto de bienes y derechos, cargas y obligaciones pertenecientes a una familia que tiene por objeto proteger económicamente a sus participantes y sostener el hogar.
Estabilidad financiera
¡Evita gastos adicionales a futuro! No pagues rentas o algún otro imprevisto que pueda afectar tu cartera. En lugar de eso, esas rentas que ya no se pagan, pueden ahorrarse para otros inmuebles, así como otras necesidades básicas o emergencias.
También te puede interesar: Tips para elegir las mejores constructoras de casas en México
No te dejes llevar por la temporada ni desperdicies tus ingresos. Analiza y planea antes de invertir tu dinero para así crear fortaleza financiera y patrimonial en el futuro, pues de lo contrario, estarías solo haciendo un gasto sin beneficio alguno. En Quiero Casa, estamos para asesorarte y ofrecerte distintos desarrollos que se acoplen a tus deseos y necesidades, ¡acércate a nosotros! |