Suscríbete a nuestro newsletter

Agatha, propiedades de lujo en CDMX

Comprar propiedades de lujo en CDMX es sinónimo de sofisticación y buen gusto para muchas personas. Para otros, significa hacer una inversión rentable. Aquí, algunos beneficios de invertir en Agatha del Valle.  

Las vistas, ubicación única, el alto nivel de acabado interior son determinantes básicos de las propiedades de lujo en CDMX. Son los primeros en llamar la atención de los compradores potenciales. ¿Pero eso es todo? ¿Qué más debería interesar a un inversor que cuenta con un alquiler favorable de un apartamento de lujo?

Adquirir propiedades de lujo es considerada una opción de liquidez casi instantánea, pues vivir al sur de la CDMX ha sido el sueño de muchas personas que buscan calidad de vida.

En esta publicación, te mostramos por qué invertir en bienes raíces de lujo en Ciudad de México, así como algunas razones para vivir en un desarrollo de Agatha. 

 

Es bueno que el futuro propietario de un departamento en un edificio de deptos. prestigioso preste atención a la seguridad de las instalaciones y al tamaño de las áreas comunes. La presencia de una zona de relajación de lujo de acceso general, además del hecho de que eleva el nivel de la instalación, sin duda será de interés para las personas que valoran la comodidad y la conveniencia.

Si deseas conocer más de este desarrollo, síguenos en nuestras redes sociales y sitio Web 

 

 

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.