Bienvenido

Quiero Casa no solo te ayuda a encontrar la dirección correcta de tu próximo hogar, a través de este blog también te ofrece orientación sobre créditos hipotecarios, inversiones y tendencias inmobiliarias, así como una exploración sobre la ubicación de sus desarrollos y sus características. Todo lo que necesitas para tomar la mejor elección.

Leer más

3 Innovaciones tecnológicas disruptivas en el sector inmobiliario

Publicado por Quiero Casa on May 15, 2020 8:00:00 AM

innovaciones tecnologicas

 

 

Mudarse al mundo digital y adaptarse a estas nuevas formas de venta resultó en la opción para no quedarse atrás, sin embargo, ya existían avances extraordinarios que pocos negocios habían sabido aprovechar. Aquí te presentamos las 3 innovaciones que marcarán un antes y un después en los bienes raíces

 
 

Proptech, te ayuda a vender o comprar tu casa en días

 

Las startups están innovando al adquirir un nuevo modelo de negocio tecnológico que rompe con esquemas tradicionales. Las Proptech (Property Technology) son apps enfocadas en el área comercial que dan a conocer la propiedad al cliente desde su ordenador, tablet o móvil. Acompaña a las fintech en finanzas y las insurtech en el ámbito de los seguros. 

 

El uso de realidad virtual permite ver las características de la vivienda u oficina sin estar construida. Además, se da seguimiento a la edificación para mantenerte al corriente de la situación de la obra. Quiero Casa es la primera Proptech en México con su estrategia 360.

 

¿Imaginas una innovación que utilice tecnología 3D para hacer una casa? Ícon lo hace posible

 

De la tinta al cemento. Vulcan II es una impresora 3D masiva capaz de hacer casas de una planta de concreto en 24 horas, listas para instalar techos y ventanas. La idea es poder construir hogares en las áreas rurales, donde traer material puede ser difícil y tarda demasiado.

 

En 2019, New Story e Ícon llegaron a México para crear, en conjunto con la organización Échale, la primera urbanización de casas impresas en 3D en Tabasco. Su llegada proporcionará vivienda a familias locales que actualmente viven en condiciones de pobreza extrema.

 

 Adquiere tu nuevo hogar, desde casa

 

Cuando pensamos en una tienda online, muchos ya tenemos en mente marcas como Amazon, Ebay o Mercado libre, pero ¿alguna vez pensaste en poder comprar una casa casi tan fácil como pedir comida? Quiero Casa lo ha hecho posible gracias a su proyecto Evolución Digital 360°

 

Este modelo permite la venta de departamentos en línea por medio de una asesoría personalizada brindada por un agente inmobiliario, ya sea vía email, chat en vivo o Whatsapp. Admite transacciones con firma digital y registro de hasta 17 variables de seguridad. Aquí te decimos cómo comprar online tu nueva casa, sin necesidad de salir al exterior.

 

Es así como podemos ver que la tecnología y el mundo digital tienen mucho que ofrecernos. Continuamos a la expectativa de las innovaciones que desafíen lo establecido. 

 

 

Categorías: innovacion tecnologica, innovacion tecnologica en mexico, tecnologia e innovacion en mexico, innovación que utilice tecnología 3D

¿Buscas alguna categoría?

See all
QC_Blog_FooterCurva-1360x211px